Windows 9 integrará Cortana, asistente virtual de Microsoft

/
/
/
5 Views

Windows Threshold, código clave de Windows 9

Microsoft poco a poco empieza a dejar ver el nuevo sistema operativo en el que trabaja, Windows 9, y una de las recientes filtraciones señala que Cortana (asistente virtual de Microsoft) vendrá integrado en windows 9.

Windows 9 actualmente llega el código de “Windows Threshold“, y sigue avanzando en su desarrollo para finalmente sustituir a Windows 8 (el fallido sistema operativo de Microsoft) y entre sus nuevas incorporaciones estará Cortana, que también sigue creciendo en su desarrollo y dejará la fase de pruebas para estar finalmente integrada con Windows 9.

Microsoft ha estado mencionando las muchas actualizaciones y mejoras que ha integrado últimamente a Cortana, y espera poder integrarlo de forma definitiva en Windows 9 y de esta forma trabajar el sistema integralmente.

Cortana integrado en Windows 9, el asistente virtual de Microsoft

Windows 9 será lanzado a principios del 2015, al menos eso es lo que los chicos de Redmond esperan y así es como se ha dejado ir viendo el panorama tecnológico de Microsoft últimamente.

Microsoft promete muchas funciones adicionales  cambios en estructura y diseño, y no solamente en Windows 9, sino en el propio Cortana, que llegará como un renovado asistente virtual de Microsoft para mejorar el entorno del sistema.

Desde Neowin informan al respecto. Nosotros por nuestra parte estaremos pendientes de los futuros rumores, publicaciones y noticias respecto de Windows 9 y sus programas, aplicaciones y demás.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :