Apple lanzará una iMac con pantalla de retina

La compañía norteamericana esa trabajando en una iMac que tenga pantalla de retina, para todos aquellos que desconocen esta tecnología son displays de una gran densidad de pixeles lo cual aumenta la calidad de imagen, este recurso ya esta integrado en equipos como el iPhone 5.

imac con pantalla

Es muy probable que la iMac con pantalla de retina este en venta hasta octubre, la cual contaría con el mismo diseño con la que se ha estado fabricando desde el 2012 sólo que esta mejorar le permita correr una resolución de 5K, ademas de que rumores indican que portaría como sistema operativo el Os X Yosimete ,cosa que actualizara el software relacionado con el vídeo como lo son iMovie y Final Cut ya que se tendrían que optimizar para coincidir con la calidad de resolución.

Las características de la iMac con pantalla de retina serían:
Tarjeta de graficos de AMD
Procesador Intel con una velocidad de 4.oGHz
Resoluciones que varían desde los 6400×3600 hasta los 4096×2304.

Esta no es la primera vez que Apple anuncia un producto con estas particularidades, pero nunca se confirmó su salida por lo que por fin se podrá tener acceso a esta calidad sobre dispositivos con pantalla mas grande. Solo que hay que tener en cuenta que la iMac con pantalla de retina estará disponible sólo con el modelo de 27 pulgadas.

Otra de las mejoras del nuevo ordenador de Apple sera que la antena para el wi-fi tendrá un mayor alcance, lo único que queda sera esperar hasta octubre para ver que otras sorpresas tendrá la empresa de gadgets.

Published by Irvin Escalona Gaxiola

Coraz??n de Hobbit. Mel??mano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho m??sica me consuelo en mi segunda adicci??n el cine.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *