Apple no cerrará Beats Music

/
/
/
7 Views

Beats Music de Apple será modificada

Apple adquirió Beats Music hace un tiempo y desde entonces una serie de cambios se han estado gestando en la composición de la compañía, pero Apple ha confirmado que no tiene pensado cerrar el servicio de música en línea “Beats Music”, al menos no en su totalidad.

Esto podría referir un supuesto en el que Apple realice diversos cambios y algunas modificaciones al sistema de Beats Music, pero de entrada ha afirmado que no tiene contemplado cerrar el servicio o eliminar por completo la compañía. Aunque claro, si seguimos la lógica, es normal que sufra cambios y alteraciones.

El rumor se empezó a esparcir hace unos días en diversos portales de Internet y se aseguraba que Apple estaría intentando desmantelar y cerrar Beats Music en el futuro, pero desde la empresa de Cupertino han desmentido que se pretenda hacer esto.

Y bueno, hay que ver las cosas en perspectiva, es bien conocido que Apple tiene bien claro el rumbo que quiere seguir y el haber adquirido Beats es parte de una estrategia, por lo que no va a ser nada raro que en el futuro cercano se empiecen a gestar cambios en la empresa.

Apple seguramente no cerrará Beats Music como se ha dicho, pero si generará cambios y posiblemente cambie el rumbo que llevaba y, por qué no, hasta el nombre de Beats Music podría verse afectado.

Solamente el futuro podrá constatar ciertamente todo lo que se ha especulado respecto del futuro de Beats Music como marca ahora que Apple es la dueña de la empresa, pero algo es seguro, la calidad y las mejoras constantes serán algo que Apple mantendrá como fundamento para el futuro.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :