Apple Watch, lanzamiento del reloj inteligente (oficial)

/
/
/
10 Views

Hace poco les comentamos que Apple quería entrar al terreno de los relojes inteligentes, y al igual que como se confirmó el lanzamiento del iPhone 6 hace unos minutos, también tenemos buenas noticias sobre este tema.

Lanzamientos de Apple

Apple Watch será un gadget sumamente compacto que será auxiliar en almacenar y compartir información importante con el usuario.

Como se comentó anteriormente, el smartwatch de Apple tendrá la capacidad de poder monitorear estados de salud de las personas que lo estén usando, pero lejos de ser sólo un complemento sin muchas funciones, se ha buscado ir mucho más lejos,.

Para empezar, no se llamará iWatch como anteriormente se había especulado, logrando de esta manera distanciarse de la era anterior de la empresa y buscar probar que sigue habiendo vida de por medio con este lanzamiento original (al menos por parte de los de Cupertino, porque ya hay smartwatches a la venta por otros concesionarios).

Mediante el Digital Crown (una perilla similar a las que tienen los relojes convencionales para cambiar hora y minuto), podrá ingresarse a todas las funciones del Apple Watch, entre las cuales se encuentra poder tomar dictado de mensajes de texto en cuestión de minutos gracias al asistente Siri.

El Apple Watch (anteriormente conocido como iWatch por los fans) puede analizar los mensajes de texto que recibas y correos electrónicos, sugiriendo respuestas rápidas o incluso habilitando el envío de emoticones en caso de no necesitar usar palabras para responder a lo que te mandaron; destaca también la posibilidad de enviar mensajes a través de Twitter.

La herramienta Fitness podrá medir el ritmo cardiaco, y mediante el uso de GPS puede decir cuánta distancia has recorrido al correr o caminar, así como un resumen de calorías quemadas. ¡Perfecto si eres amante del ejercicio o si buscas bajar de peso!

¿Cuál es el precio de Apple Watch? No se aleja demasiado de los rumores, pues en este mismo evento se ha confirmado que podrás comprar el reloj de Apple por $350 dólares a partir del próximo año, y es necesario contar con iPhone 5 o versiones superiores para poder usar todas las funciones del equipo adecuadamente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :