Automóviles sin conductor son aprobados en California

/
/
/
4 Views

Después de que se hiciera la presentación de los vehículos inteligentes hace meses, finalmente se permitirá usarlos en grandes ciudades (al menos, en algunas).

Productos de Google

California autorizó el uso de vehículos autónomos esta semana, permitiendo al auto inteligente de Google poder circular, al igual que alternativas de otras marcas como Audi y Mercedes-Benz.

Google hizo la presentación de los automóviles que no necesitan conductor en la feria Google I/O 2014, junto con el sistema operativo Android Auto; a pesar de que hubo buenos comentarios al respecto, también se lanzó la duda sobre si verdaderamente serían funcionales en una comunidad regular y no sólo en el campo de práctica donde han sido utilizados hasta este momento.

Aparentemente el Gobierno de California cree que si son seguros y ha sido por eso que su aprobación fue posible, sin embargo no sabemos hasta qué grado podrán utilizarse esto vehículos sin conductor por el momento.

Para saber un poco más sobre la noticia, en Globbos tenemos la nota completa: California autoriza uso de automóviles autónomos de Google.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :