Europa se quedará sin ordenadores de Samsung

Una de las noticias mas recientes de la empresa Samsung ha decido parar la venta de PCs en Europa, esto debido a las bajas ventas que ha tenido los dispositivos en dicho continente. Muy contrario a lo que ha sucedido con sus smartphones los cuales gozan de mucha popularidad en la unión europea.

samsung por bajas

De acuerdo a declaraciones de la propia compañía, ellos se tienen que adaptar las exigencias y reclamaciones del mercado y los consumidores por lo que han votado por esta arriesgada decision, a lo que también han agregado que esto no quiere decir que dejen de producir los ordenadores de manera internacional.

Uno de sus productos mas populares fuera del viejo continente son las chromebook que usan la plataforma Chrome OS también dejaran de venderse en Europa.

Quieres tener la información mas completa y detallada de esta nota solo tienes que darte una vuelta por Globbos,  para entrar a Samsung parará las ventas de ordenadores en Europa.

Published by Irvin Escalona Gaxiola

Coraz??n de Hobbit. Mel??mano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho m??sica me consuelo en mi segunda adicci??n el cine.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *