Mockups PSD inspiradas en iPhone 6 para diseñadores

Los mockups PSD son herramientas bastante útiles para trabajar en diseño digital, permitiendo mostrar en tamaño real cómo lucirán ciertos trabajos, desde papelería empresarial hasta sitios web a través de dispositivos.

Maquetas Photoshop

Hoy sabrás dónde descargar maquetas del iPhone 6 para presentaciones diversas; son archivos en alta calidad y completamente gratis.

Este juego de mockups del iPhone 6 son perfectas para mostrar cómo se verá una página web desde un smartphone, dando una idea si el sitio luce de manera apropiada en móviles, o también para mostrar la apariencia de una aplicación a través de un dispositivo real y no sólo basándose en cómo se ve desde el ordenador (lo cual en realidad no nos da una perspectiva del todo real).

Para encontrar más maquetas que puedes utilizar y descargar el juego de mockups inspirados en el nuevo smartphone de Apple, visita Interlinkeo a través del siguiente link: Mockup de iPhone 6 para presentaciones (descarga).

 

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *