Nintendo 3DS con gráficos mejorados en 2015 (oficial)

/
/
/
7 Views

Con el próximo lanzamiento de Super Smash Bros para Nintendo 3DS, seguimos teniendo más sorpresas por parte de esta empresa con el fin de permanecer en la mira pública.

Noticias de Nintendo

Se ha confirmado oficialmente que Nintendo lanzará a la venta nuevas versiones de Nintendo 3DS y de Nintendo 3DS XL en Japón este año, y que el 2015 saldrán fuera del país asiático.

Nintendo 3DS sigue siendo el producto más popular de Nintendo a la fecha, y a pesar de que las ventas se han mantenido estables, parece ser que los fabricantes desean compartir mejoras para optimizar la experiencia de juego y corregir inconvenientes dentro de la consola que actualmente se tiene a la venta.

Se ha mejorado la calidad de los gráficos 3D de Nintendo 3DS, y se ha mencionado mayor duración en pantalla, así como mayor velocidad a la hora de descargar datos: estas y otras características buscan seguir manteniendo vigente la popularidad de Nintendo entre consumidores de consolas, y podría lograrlo según la respuesta del público.

Para leer el resto de los detalles, visita la nota completa en Bitgame a continuación: Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL son actualizados (fotos).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :