Samsung Galaxy Mega 2, primeras imágenes

Se filtran en Internet unas fotos del Samsung Galaxy Mega 2, uno de los smartphones o Phablets de Samsung que se presentarán en estos días y que, gracias a la publicidad que se le ha venido ofreciendo a Samsung, sus dispositivos ya están causando gran revuelo, tal es el caso del Samsung Galaxy Note 4.

Samsung Galaxy Mega 2, dispositivo con gran pantalla

Muchos seguidores de Samsung se han sentido defraudados con la empresa por la falta de innovación y por sacar dispositivos sin tecnología innovadora o real, solamente con los aditamentos que existen en el mercado en el momento, pero Samsung apuesta por las novedades en esta nueva fase, al menos así parece.

Se han filtrado en la Web las primeras fotografías del Samsung Galaxy Mega 2, y aunque este no es el principal smartphone de Samsung, tiene un cautivo grupo de seguidores que lo esperan ansiosos.

Fotos del Samsung Galaxy Mega 2 aparecen en Internet:

Este dispositivo llamado Galaxy Mega 2 tendrá una pantalla de 6 pulgadas, lo que lo hace un smartphone bastante amplio y con una pantalla interesante.

Este Phablet o smartphone de pantalla grande podría resultar incomodo para quienes no estén habituados a este tipo de cacharros, pero una vez utilizándolo por un tiempo, se acostumbra uno rápido e incluso se puede encariñar.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *