Apple Pay, servicio exclusivo para Estados Unidos (detalles)

Semanas atrás se presentó el servicio de Apple Pay, el cual permite al usuario poder pagar usando la tarjeta de crédito registrada en el equipo y la tecnología TouchID.

Pagos iPhone

A continuación, te diremos cómo usar Apple Pay; a pesar de que sea sólo para Estados Unidos, nunca está de más entender cómo funciona este sistema de pagos por el móvil.

Los pagos móviles con Apple Pay se pueden realizar directamente con iPhone 6, mientras que en dispositivos anteriores, tablets, ordenadores y portátiles, puede hacerse mediante el uso de una aplicación gratuita y un lector de huellas conectado al equipo en cuestión.

Esto es importante para confirmar la identidad del comprador y evitar fraudes: el principal propósito de Apple Pay es crear una plataforma segura y práctica.

Para saber más información sobre Apple Pay lo que ofrece, así como las tarjetas de crédito compatibles con esta tecnología, visita la nota completa que hemos publicado en Globbos hace unos momentos; Apple Pay, cómo hacer pagos electrónicos con tu smartphone.

 

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *