Apple presentará nuevo iPad el 16 de octubre

Ya casi termina el 2014 y hemos visto lanzamientos de Apple bastante interesantes: desde software hasta la llegada del esperado iPhone 6 semanas atrás.

Lanzamientos de Apple

Se dice que durante los próximos días presentarán el nuevo iPad, el cual posiblemente venga con diferentes variaciones como en el caso de otros productos de Apple.

Si las fuentes son correctas, el nuevo tablet de Apple tendrá una pantalla de 12.9 pulgadas, lo cual lo convertiría en un lanzamiento bastante grande si se compara con dispositivos anteriores, además de que se llamará iPad Pro.

Si lo que dice Re/code (enlace) es correcto, el iPad Pro saldrá a la venta en 2015, específicamente durante la temporada de verano; este es el segundo lanzamiento de Apple para el año entrante, con Apple Watch teniendo una entrada a las tiendas durante inicios de año.

Pero iPad Pro no será los lanzamientos de Apple: parece que iPad Retina y iPad Air tendrán actualizaciones no especificadas de momento, pero parece bastante razonable si tomamos en cuenta que no todos querrán cargar con una tablet enorme en todas partes (recordemos el fallido caso de Microsoft Surface años atrás, que medía casi 11 pulgadas).

Entre mejoras del iPad en general podríamos ver un aumento de almacenamiento, procesador renovado (A8 en este caso), optimización de la cámara para fotos y posiblemente el sensor TouchID que se ha visto en iPhone anteriormente (para quienes no lo sepan, se refiere al lector de huellas dactilares).

Faltará saber si verdaderamente habrá un evento de Apple a futuro o si sólo son especulaciones para aumentar la expectativa de tablets por parte de Apple, los cuales han brillado por su ausencia este año.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *