Colonias en Marte están condenadas al fracaso (estudio)

/
/
/
4 Views

A pesar de que se tiene mucho entusiasmo por enviar misiones a Marte, se ha pronosticado que aún no estamos listos para enviar pasajeros al planeta rojo, debido a diferentes tipos de problemas.

Misiones a Marte

Se dice que aún no hay manera de sobrevivir en Marte, ya que no hay manera de conservar  los alimentos y los viajes de la Tierra hacia el planeta desconocido son largos.

Informes del Instituto Tecnológico de Massachusetts mencionan claramente que el proyecto Mars One sigue estando bastante lejos de ser una realidad, ya que los responsables del mismo sólo se basan en la Ciencia Ficción y aún no han tomado en cuenta aspectos reales de las condiciones de Marte (fuera de las teorías e investigaciones realizadas por terceras personas).

En dado caso de que tengan pensado seguir adelante con esta misión espacial, tienen que estar al tanto de todo avance tecnológico que aparezca de aquí al 2023, que es el año en donde se pretende que la tripulación de cuatro pasajeros despegue de la Tierra.

Para leer más sobre porqué aún no es posible tener una buena misión a Marte, lee completa esta nota: Proyecto Mars One no funcionará, según el MIT.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :