Descarga Windows 10 (versión para desarrolladores)

Después de que se confirmara hace poco la llegada de Windows 10, Microsoft ha seguido sorprendiendo con noticias relacionadas con el nuevo sistema operativo que vendrá próximamente.

Microsoft lanzamientos

Ya está disponible la descarga de Windows 10 para desarrolladores y aquellos que deseen tener un adelanto del nuevo lanzamiento de Microsoft.

A pesar de que se esperaba que llegara Windows 9 durante el transcurso de los siguientes meses, la empresa detrás del sistema operativo más usado en todo el mundo se ha atrevido a dar dos pasos adelante, con el argumento de que las actualizaciones venideras posicionarán el software a un nivel más avanzado como para sólo pasar a un número diferente.

Windows 10 será un sistema operativo adaptable, compatible tanto en ordenadores como tablets, cumpliendo la promesa de Mircrosoft uniendo el uso de sistemas operatvos en vez de contar con dos versiones diferentes dependiendo del aparato a utilizar.

A diferencia de Windows 8 que se enfocaba principalmente al uso de tablets (pantallas táctiles), con Windows 10 se respetará el uso de equipos de escritorio que no tengan ese tipo de facilidades para que no haya problemas de navegación.

El menú de inicio de Windows 10 será de fácil navegación, y podrá ser personalizado mediante el uso de Live Tiles, adaptándose al tamaño de pantalla en el que se encuentre y como ya se dijo antes, se permitirá agrupar aplicaciones en diferentes escritorios, dividiendo uniformemente el trabajo con diversión, redes sociales o lo que necesitemos en ese momento.

Son pocos detalles, pero si te sientes listo para descargar Windows 10 (enlace), visita la página oficial de Microsoft para leer el resto de las especificaciones que se encuentran disponibles hasta ahora. ¡En 2015 estará lista la versión completa!

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *