Ya puedes descargar OS X Yosemite

Apple tuvó una conferencia el día de hoy donde anunció la salida de sus productos como la iPad Mini 3, pero generalmente estos dispositivos salen a la venta siete o diez días después de que se anuncia. Sin embargo con software es muy distinto, ya que ya esta disponible el mas reciente sistema operativo de Apple, ya se puede descargar el OS X Yosemite.

El OS X Yosimete se podrá actualizar en todas las iMac que tengan el OS X Maverick y obviamente vendrá instalado con la nueva iMac que Apple anunció este 16 de octubre.

Esta es una lista de características del OS X Yosemite:

-Nuevo diseño en las barras de herramientas de aplicaciones
-Nuevo Spotlight que permite la busqueda de archivos o programas de una maneras mas sencilla
-Mejor sincronía con dispositivos móviles.
-Hacer y recibir llamadas desde la iMac
-Explorador Safari mas dinámico y sencillo
-Interfaz que facilita la distribución de tareas
-Organiza automáticamente contactos del correo o telefónicos (desde el iPhone)
-Mandar y recibir mensajes SMS

En palabras generales Apple ha vistó cuales era las deficiencias y errores de sus anteriores sistemas operativos de escritorio y lo ha mejorado no solo en el sentido estetico, si no también en la manera de organizar las actividades ya que da prioridad a las aplicaciones o programas que mas utilices.

Si lo que quieres es poder descargar OS X Yosemite y actualizar tu iMac lo único que tienes que hacer es visitar el siguiente enlace, y ahora si podrás disfrutar de la versión mas actual de OS X y generar tu propia opinión.

Published by Irvin Escalona Gaxiola

Coraz??n de Hobbit. Mel??mano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho m??sica me consuelo en mi segunda adicci??n el cine.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *