Llegan a México Motorola Moto X, Moto G y Moto 360

Por fin se anuncio la salida de los Motorola Moto X, Moto G, y Moto 360 en México, productos que llegan con nuevas características, ademas de diseños que podrás escoger para personalizar el dispositivo.

motorola lanza moto x, Moto G y Moto 360

Podrás disfrutar de los gadgets de Motorola ya que están a un precio mas accesible en mercado que los de otras compañias, por ejemplo el precio del  Motorola Moto G en México sera de 3,999 pesos, mientras que el valor del  Moto 360 estará a 3,899 pesos.

El Motorola Moto X aun no tiene un precio fijo, debido a que salida sera dentro de una semanas, pero lo que si se sabe es que estará disponible en planes de pre-pago.

Si tenias pensando comprar tanto el reloj inteligente o alguno de los smartphones pero no tienes la suficiente información acerca de ellos, no te preocupes también tenemos para ti las especificaciones de cada uno,para que sepas cuales es el que se ajusta a tus necesidades.

Características del Motorola Moto X:
-Pantalla Full HD de 5.2 pulgadas
-Cámara de 13 Megapixeles
-Asistente de voz, llamado Moto Voz
-Batería diseñada para durar al menos un día.

Características del Moto G:
-Pantalla HD de 5 pulgadas
-Dos cámaras una trasera con 8 megapixeles y una frontal con 2.
-Memoria extendible hasta 33 GB
-Velocidad Quad-Core

Características del Moto 360:
-Pantalla circular de 1.5 pulgadas
-Memoria RAM de 512 MG
-Procesador Ti OMAP 3
-Utiliza Android Wear

Ahora que sabes que Motorola lanzó sus recientes productos en México, y con las características que te acabamos de dar podrás hacer una sabia elección, habrá que esperar para saber si Motorola ofrecerá futuras promociones para competir en territorios mexicanos.

Published by Irvin Escalona Gaxiola

Coraz??n de Hobbit. Mel??mano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho m??sica me consuelo en mi segunda adicci??n el cine.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *