Mac Mini 2014 no es tan eficiente cómo esperaba

Hace unos días, se dio a conocer el ordenador compacto Mac Mini 2014, pero lejos de ser un equipo altamente recomendable, se han descubierto algunas desventajas.

Ordenadores Mac

Mac Mini 2014 tiene una memora RAM bastante baja, por lo que se se obliga al consumidor a buscar alternativas más costosas si lo que buscan es un alto rendimiento.

A pesar de que los lanzamientos de Apple siempre son bien recibidos y prometen alto rendimiento, parece ser que ese no es el caso con el nuevo ordenador de la empresa norteamericana, ya que parece que no se han pensando bien en las necesidades que puedan tener los usuarios más adelante.

Mac Mini cuenta con 4GB de memoria RAM por defecto, pero se pueden elegir modelos de 8GB o 16GB; esto parece bastante simple, pero considerando que la mayoría de los clientes de Apple son profesionales que requieren alta velocidad, 4GB no son nada.

Sin embargo, en cuestiones de almacenamiento interno, Mac Mini 2014 cuenta con 500GB (bastante razonables tomando en cuenta el tamaño); es posible ampliarse, mediante el uso de Fusion Drive o de memorias SSD; sin embargo, hacer modificaciones hace que corras el riesgo de arruinar la garantía del equipo y de no recibir atención en caso de que se presenten fallas (ya que estás serán atribuidas) a que tú intentaste ‘arreglar’ las cosas.

Tomando en cuenta todo esto, es bastante evidente que Apple quiere que gastes más dinero y sigue estando lejos de ser una empresa interesada en lanzamientos económicos (dejando fuera todos los rumores que hablan sobre que podría competir con empresas más accesibles).

Puede usarse el argumento de que Apple usa piezas de la más alta calidad, como en este caso el procesador Intel Haswell y gráficos HD 5000, junto con el nuevo sistema operativo OS X Yposemite, pero eso no quita que necesariamente debes de invertir más dinero para que todas esto funcione perfectamente.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *