Cómo mostrar tarjetas de presentación verticales

Las tarjetas de presentación ayudan a definir la identidad de una empresa, pero muchas veces nos hemos enfrentado al problema de que no lucen como esperábamos después de imprimir y debemos de empezar de nuevo a rediseñar.

Tarjetas Presentación colores

Hoy te diremos cómo descargar una maqueta PSD gratis, con la cual podrás mostrar tarjetas de presentación en tercera dimensión. ¿Qué te parece?

Ya hemos publicado en muchas ocasiones que los mockups PSD (o maquetas) sirven para ejemplificar cómo se verá un documento después de imprimir, dando una idea real de cómo lucirán tarjetas de presentación en colores realistas y texturas (a diferencia de sólo basarnos en lo que vemos mientras se editan).

Sirven también para mostrar a los clientes una idea de cómo lucirá el producto final; personalmente me gustan mucho estas tarjetas verticales porque muestran algo diferente a lo habitual, con la información de contacto en el dorso y al frente el logotipo y/o nombre de la empresa en la que se trabaja.

Para saber cómo descargar este archivo, visita el siguiente enlace: Mockup PSD de tarjetas de presentación verticales (descarga).

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *