Nueva versión de Android es confirmada oficialmente

Si hay algo que llama la atención sobre los lanzamientos de Google es el hecho de que usen nombres de postres para las versiones de Apple disponibles, siendo la más reciente inspirada en una barra de chocolate.

Actualizaciones Google

Fuentes oficiales ya dieron a conocer que el sucesor de Android KitKat está en desarrollo y ya tienen el nombre oficial: se trata de Android 5.0 Lollipop.

Android 5.0 Lollipop aún no tiene fecha de llegada a smartphones y tablets, pero se espera que la versión para desarrolladores se encuentre lista durante finales de esta semana, y esté disponible primero para equipos Nexus y Google Play Edition, sin detalles respecto a equipos no afiliados a Google directamente.

No se tienen muchos detalles con respecto a los cambios, pero esperamos que conforme trabajen los desarrolladores con esta actualización, podamos tener información y compartirla.

El resto de la nota puedes leerlo a continuación: Android 5.0 Lollipop, nombre confirmado por Google.

 

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *