Pésimas ventas de Samsung

/
/
/
2 Views

Samsung es conocido por ser un titan de los productos electrónicos, en años pasados fue la empresa que mas teléfonos inteligentes pudó vender aun mas que Apple. Sin embargo en el 2014 Samsung tuvo una muy mala recepción de ventas, provocando un declive económico.

Samsung tuvo

Las ganancias de Samsung cayeron mas de un 50%, debido a que los productos que ellos pensaba que venderían  en en especial la sección de smartphones no cumplieron su cometido, ya que los consumidores prefirieron el iPhone 6 y ademas surgió otro tipo de mercado que la compañía sur-coreana no esperaba.

Lenovo y Xiaomi empezaron a ganar fuerza en el ámbito de los dispositivos móviles, y fue un duro golpe para Samsung ver como inclusive su producto clave el Samsung Galaxy S5 no vendió lo que se esperaba, ni siquiera se acerco a lo que otros dispositivos mas populares como el iPhone 6 hicieron.

Para conocer mas detalles acerca de las bajas ganancias de Samsung y ademas otros factores que influyeron en el hecho no olvides visitarnos en Globbos con la nota las ventas de Samsung se desploman

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :