A la venta Super Smash Bros para Nintendo 3DS (detalles)

Se tienen esperanzas de mejorar las ventas de Nintendo a finales de este año, gracias a los lanzamientos que la empresa japonesa tiene para sus seguidores de todo género.

Nintendo lanzamientos

Después de varios meses de espera, ya puedes comprar Super Smash Bros. para Nintendo 3DS en todo el mundo y jugar partidas intensas con los personajes más populares de Nintendo.

Super Smash Bros tendrá también lanzamiento para Nintendo Wii U dentro de poco tiempo, pero se busca expandir la experiencia de juego a través de la consola portátil, con el fin de dar más facilidades y permitir disfrutar del videojuego incluso sin estar en casa.

Como de costumbre, podremos elegir entre una gran selección de peleadores como Mario, Link, Kirby, Bowser, Ness y compañía, al igual que tener la presencia de nuevos personajes como Lucina y Rosalina (por mencionar a algunos); también podremos crear a nuestros propios personajes, y se espera que esta característica se mantenga también para la versión de consola para hogares.

Para leer un poco más sobre esta gran noticia y las razones de porqué el nuevo SSB vale la pena, visita la nota en Bitgame: Super Smash Bros para Nintendo 3DS (disponible).

 

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *