Características de Windows 10 (confirmadas por ahora)

Aún faltan algunos meses para el lanzamiento de Windows 10 en todo el mundo, pero considerando que la versión de prueba ya está disponible, nos corresponde seguir hablando sobre este conjunto de aplicaciones.

Microsoft Lanzamientoss

Resumiremos algunos detalles sobre Windows 10 para que conozcan un poco de lo que ofrecerá Microsoft con esta nueva versión del sistema operativo Windows.

Windows 10 buscará unir lo mejor de las características de sistemas operativos anteriores con sus nuevos avances, para poder ofrecer una experiencia amigable y sin complicaciones a los usuarios que aún continúan utilizando este sistema operativo en sus ordenadores.

Uno de los detalles que resaltan más con la llegada de Windows 10 es el hecho de que será un sistema operativo universal, por lo que no será necesario desarrollar muchas variantes de aplicaciones diferentes para funcionar con esto.

Parece una idea bastante práctica, por lo que esperamos que funcione también como se espera que lo haga y que Microsoft vuelva a estar de vuelta al ruedo y recuperar por completo su credibilidad frente a otras empresas y los usuarios.

Puedes leer un poco más de información sobre el nuevo lanzamiento de Microsoft a continuación: Windows 10, nuevo sistema operativo de Microsoft (detalles).

 

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *