Apple Beats Solo2, se filtran los auriculares novedosos

Beats ha sido comprada por Apple hace algún tiempo ya, y se sabe que Apple estaría trabajando en un nuevo modelo de Beats, los auriculares que eran propiedad de un rapero famoso en el pasado.

Apple Beats Solo2 nuevos auriculares de Apple

Entre los proyectos de Apple relacionados con estos auriculares se encuentran los denominados Apple Beats Solo2, que son una reafirmación de lo que se venía haciendo con anterioridad por la empresa adquirida por la empresa de la manzanita.

Los Beats Solo2 serán una versión inalambrica de los tradicionales auriculares, tienen el mismo estilo y cuentan con un diseño muy similar a su antecesor, y estos se proponen como una buena alternativa para ser lanzados próximamente.

Una fecha tentativa para el lanzamiento de estos nuevos Apple Beats no existe, pero se ha mencionado que quizás los primeros 3 meses del año 2015 sean la clave, o sea entre Enero y Marzo podrían ser lanzados o al menos presentados.

Hay que recordar que los Beats Solo2 han sido lanzados como una opción más barata a los Beats Studio, pero esta nueva versión que ahora pertenece a Apple tendría la peculiaridad (entre tantas) de ser inalámbricos.

Algunas características de los Apple Beats Solo2:
– Son inalámbricos.
– Tienen conectividad BlueTooth 4.0
– Auricular con mayor sensibilidad.
– Conexión más rápida con dispositivos.

Por ahora Apple no se ha pronunciado sobre esta filtración de información, pero como es sabido, este tipo de detalles solamente lo que generan es publicidad gratuita y mucho humo periodístico, así que en cuanto tengamos los datos oficiales los vamos a estar publicando en Geekets como es costumbre.

¿Cuánto costarán los Apple Beats Solo2? El precio que se ha manejado como especulación es de 199 dólares, pero no es oficial, al menos por ahora.

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. No entiendo la cantidad de fallos en este sitio web por parte de distintos Blogeros, pero creo que snoop dog no pinta nada aquí. Pero quizás si usas internet para informarte antes de informar erróneamente. En fin a ver sí me hacéis un hueco en la redacción… Total peor no se puede hacer, no?
    Pregunta en la Red (INTERNET) puedes usar Google, quién es Dr. Dre.

  2. Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *