Movie Creator, software para editar vídeos (Windows Phone)

La edición multimedia es un atractivo que se ha ido mejorando con el lanzamiento de smartphones y tablets de mejor calidad, los cuales permiten compartir toda clase de contenido en redes sociales, siempre principalmente fotos y vídeos.

Edicion de Video

Movie Creator es un software para Windows Phone que permite la edición de vídeo a través de su smartphone, y brinda una gran cantidad de opciones para trabajar.

Movie Creator aún no está disponible de manera oficial, pero Microsoft promete que será una herramienta para smartphones bastante entretenida y funcional, por la razones que citaremos a continuación.

Características de Microsoft Movie Creator.

  • Permite trabajar con vídeos y fotos.
  • Posibilidades de añadir texto y música.
  • Edición de clips (rotación, reacomodo zoom).
  • Guardar progreso para trabajar más tarde.

A pesar de que puedes editar vídeos desde cero, también puedes emplear plantillas prediseñadas, las cuales ahorrarán tiempo y con resultados bastante atractivos a la vista.

El software para móviles Movie Creator estará listo dentro de pocos meses, y se pretende que tenga compatibilidad para smartphones y tablets aprobadas por Microsoft; de momento no tenemos noticias si llegará a otras plataformas, pero no podemos descartarlo por el momento.

¿Te gustaría probar de una vez esta herramienta para crear vídeo? Descarga Movie Creator en versión Beta (enlace) y comparte las experiencias que tengas con esta aplicación en la sección de comentarios; también nos gustaría que hablaras sobre qué tan buena es en comparación de otras alternativas ya disponibles en otras plataformas. ¿Cumple lo que promete?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *