WhatsApp mejora su privacidad en Android (actualización)

/
/
/
3 Views

Sabemos que WhatsApp es una aplicación para smartphones muy popular, pero también que ha tenido muchos problemas de seguridad, principalmente la versión para equipos Android.

WhatsApp Actualizaciones

WhatsApp se preocupa por el bienestar y privacidad de sus usuarios, y es por eso que ha trabajado en mejorar el cifrado de conversaciones para evitar robos de identidad.

Android es el sistema operativo para móviles más vulnerable de todos (pero el más usado también), y muchas aplicaciones han sufrido problemas respecto a esto, que sumadas a sus propias fallas de seguridad, pueden traer muchos problemas.

Es cierto que existen muchas alternativas a WhatsApp, pero ninguna de ellas es tan liviana y compatible con muchos equipos como esta aplicación, por lo que corregir los problemas que tiene de por medio era una prioridad para sus desarrolladores.

¡Finalmente lo hicieron! Para saber cómo se protegerán las conversaciones de WhatsApp de ahora en adelante, visiten la nota completa a continuación: WhatsApp anuncia cifrado de datos para mayor seguridad.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :