Skype regalará minutos gratis en llamadas

/
/
/
3 Views

Skype sigue siendo uno de los principales servicios de mensajería instantánea en el mundo, y con motivo de seguir atrayendo clientes, ofrece una promoción especial para llamadas gratis.

Descarga Skype

Con sólo instalar Skype en tu smartphone, ordenador o tablet, tendrás derecho a 100 millones de minutos gratis en llamadas, siempre y cuando sean a números de México.

La promoción de Skype permite hacer llamadas gratis a México hasta el 31 de diciembre, o hasta que se agoten los 100 millones de minutos (que serán repartidos a todos los usuarios de esta plataforma) y las llamadas tienen que ser obviamente desde cualquier dispositivo en dónde se tenga instalado Skype.

Sin embargo, no es requisito que los receptores de la llamada tengan un teléfono móvil o el software instalado, ya que puedes hacer llamadas gratis con Skype a cualquier número, siempre y cuando sea hacia un estado de la República Mexicana.

¿Necesitas llamar a tus amigos y familiares, pero no quieres gastar? Entonces recomendamos enormemente que consideres descargar Skype (enlace) desde el sitio oficial, en donde podrás encontrar links para el tipo de dispositivo en donde desees usar este servicio y puedas comunicarte.

Con el paso de los meses, esta plataforma de mensajería instantánea y llamadas se ha esforzado por seguir mejorando y satisfacer las exigencias de millones de usuarios que la utilizan para poder seguir manteniéndose popular y vigente en todo el mundo: Skype sigue siendo una de las aplicaciones más utilizadas, a pesar de que hay cientos de opciones distintas actualmente.

¿Ustedes usan Skype? Originalmente el servicio no me gustaba, y a la fecha no puedo olvidar que Live Messenger haya desaparecido a causa de esta fusión, pero tengo que reconocer que es muy bueno a la fecha. ¡No desaprovechen esta oportunidad!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :