Android L 5.0, nuevos equipos compatibles disponibles.

/
/
/
5 Views

La nueva versión de Android es algo que se ha anticipado desde el año pasado, puesto que hace un par de meses sólo estaba disponible para ciertos equipos, pero finalmente ha comenzado a llegar a otros móviles compatibles con el software.

Sistemas operativos móviles

A continuación, te diremos cuáles son los smartphones compatibles con Android 5.0 Lollipop en su más reciente versión; posiblemente tu equipo sea alguno de los afortunados.

Naturalmente, no todos los smartphones podrán contar con la actualización de Android en sus sistemas, ya que como ha sido costumbre de Google, se ha centrado la atención en smartphones veloces y relativamente nuevos; es una gran posibilidad que la mayoría de los equipos que actualmente cuentan con KitKat podrán contar con esta nueva versión sin problema alguno.

No obstante, sigue sin liberarse una versión universal y sólo son pocos los equipos que pueden tener las mejoras (aunque no dudamos que pase poco tiempo para que esto cambie y se expanda a otras marcas y smartphones).

Para saber cómo y dónde descargar la nueva versión de Android Lollipop a tu smartphone, visita la nota completa que publicamos en Globbos: Android 5.0 Lollipop, disponible para más smartphones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :