Funciones de movimiento ocular para iPhone (rumores)

/
/
/
6 Views

Este año, hay una gran variedad de propuestas por parte de las empresas tecnológicas de todo el mundo, y por su puesto, una de las que tiene mayores expectativas por el público es Apple.

Lanzamientos de Apple

Hoy vuelven a recuperar fuerza los rumores sobre una nueva patente de Apple, la cual permitirá que podamos controlar los dispositivos de la empresa con nuestra vista.

Apple es una empresa que siempre se ha caracterizado por su interés en mejorar e innovar por encima de los demás, y con esta tecnología podría perfeccionar lo que se ha visto hasta la fecha por parte de otras empresas como Microsoft con la tecnología Kinect.

Desde hace dos años, se ha hablado sobre controlar iPhone con los ojos, pero parece ser que este año podría ser una realidad, sobre todo porque las patentes de Apple se han movilizado considerablemente en lo que concierne a ese tema.

¿Podría ser el principal atractivo del nuevo iPhone? ¿O de iPad? No lo sabemos, pero pueden leer un poco más de información al respecto en el siguiente enlace: Gadgets de Apple podrán ser controlados por los ojos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :