Los mejores antivirus gratuitos para tu ordenador

Una de las cosas con las que debemos de contar siempre es con un buen software antivirus para cuidar la seguridad de nuestro equipo tanto mientras navegamos por Internet como cuando trabajamos offline.

Antivirus 2015

Te presentamos los mejores antivirus gratis que puedes instalar en cuestión de minutos en tu equipo para prevenir ataques informáticos.

Entre los principales antivirus que puedes descargar sin gastar un sólo centavo, se encuentran AVG AntiVirus, el cual puedes encontrar desde el sitio oficial de los desarrolladores – cuenta con cobertura completa para eliminar malware y mantener nuestro disco duro completamente limpio.

Para que la cobertura de un antivirus sea más efectiva, se recomienda hacer limpieza completa del equipo con regularidad (por ejemplo, cada dos meses), así como eliminar archivos temporales de Internet y tener cuidado en qué sitios de Internet se descargan documentos diversos.

Para conocer otras opciones que existen de software para eliminar virus, visita la nota completa en Lormik: Mejores antivirus gratuitos (listado completo).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

4 Comments

  1. conocí ese año el antivirus de psafe: es gratuito y hace limpieza y aceleración dejando el PC funcionando como nuevo

    1. Necesito un antivírus de imediato! No conosco ese Psafe… es bueno @Juan Marquez? Donde puedo buscar más informaciones?

      1. Hola, María! En el sítio psafe.com/es se quedan todas las informaciones sobre los productos de Psafe: antivirus para ordenadores y móviles! La neta que vas a probarlos!!!

  2. También instalé el antivirus de Psafe Maria! Es bueno sí! Accese el psafe.com/es, en el sitio tiene las informaciones necesarias (:

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *