Samsung Galaxy Alpha no saldrá a la venta

/
/
/
5 Views

Inicia el 2015, y de la mano vienen muchos lanzamientos de smartphones interesantes, entre los cuales se incluyen muchas propuestas de empresas importantes como Samsung.

Samsung Lanzamientos

El esperado Samsung Galaxy Alpha no saldrá a la fecha en los siguientes meses, debido a que la empresa quiere enfocarse en otros productos por el momento.

Desde el momento en que se dio a conocer el desarrollo del Samsung Galaxy Alpha y los atractivos con los que contaría, el entusiasmo de los consumidores creció considerablemente, pues a pesar de que la compañía coreana es popular en todo el mundo, se ha criticado mucho el uso del plástico para smartphones caros.

Samsung Galaxy Alpha será un smartphone con Gorilla Glass 4 y contará con carcasa de metal, y se considera como un equipo de lujo dentro del catálogo de Samsung, pero existe la posibilidad de que no vea la luz del día o que su lanzamiento sea pospuesto indefinidamente, algo que nadie veía venir en realidad.

¿Razón? Según ETNews (enlace), hay un mayor interés en posicionar el lanzamiento del Samsung Galaxy A5 que ha salido a la venta hace poco tiempo y que actualmente puede ser adquirido en China desde el año pasado.

Este equipo también está hecho de aluminio para mayor resistencia y elegancia, además de contar con la distinción de ser el smartphone más delgado producido por el gigante de Corea del Sur hasta la fecha.

¿Qué pasará con las unidades fabricadas del Samsung Galaxy Alpha? No lo sabemos, ni siquiera tenemos certeza de que el lanzamiento haya sido suspendido sólo por un tiempo o si alguna vez lo tendremos en nuestras mano, pero luego les diremos más detalles sobre esto.

3 Comments

  1. En chile el samsung galaxy alpha llego hace unos meses y todavia lo venden.
    por eso me extraño la información que samsung había cancelado su lanzamiento

  2. Mmmm… hola! Escribo dese mi galaxy alpha que lo adquirí a principios de diciembre, soy de Mexico y también se me hace knfundamentada esta infoinformación, ya que lo que yo leí es que no habhabría más generaciones de dicho teléfono por sacar el “A 5” y con respecto a la información o crítica de la batería que no dura o se termina rápido la carga es verdad!
    Sinceramente me quedo con el s4 sus funciones gustan más pero en si el celular no está mal, pequeño y cómodo.

  3. Amigo creo que tu información es errónea , el galaxi alpha se puede comprar desde hace meses sin ningún problema

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :