Cura mure 48 min y dice que Dios es mujer

Del estado de Massachussets es John Michael O’neal sacerdote católico que fue revivido por un grupo de médicos, dando a conocer que vio a Dios pero en una forma distinta que nos lo presentan las religiones, asegurando que es como una “fuente de energía con una figura materna“.

Sacerdote católico John Michael O'neal

El cura de 71 años de edad tiene el nombre de John Michael O’neal, quien sufrió el pasado 29 de enero un infarto el cual lo llevo al “más allá“, donde pudo hacer contacto con este personaje.

Al arribar al hospital más cercano fue atendido por un grupo de médicos quienes con un aparato ayudaron a desbloquear las arterias vitales, así permitiendo restaurar su ritmo cardíaco.

Aunque a pesar de haber tenido éxito, se decía que podía existir la posibilidad sufrir de daño cerebral, después de esto el cura revivió 48 minutos posteriormente de haber sido declarado muerto con buena salud.

Para continuar leyendo más sobre esta interesante declaración, visita Globbos.com nuestra revista digital: Sacerdote revive y afirma que Dios es mujer.

Published by Karen Herrera Mata

Tengo 22 a??os, estudio la carrera de Comunicaci??n en la Universidad Aut??noma de Baja California, lo que m??s me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones p??blicas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *