Nokia Lumia 535 abre sus puertas al mercado mexicano

/
/
/
4 Views

Al parecer la empresa de Microsoft decidió lanzar un nuevo equipo móvil, abriendo sus puertas en el mercado para México. Se espera la llegada del nuevo Nokia Lumia 535, y todo indica que esta importante empresa quiere dejar su huella, es por eso que una de las principales características de este nuevo Smartphone es que viene personalizado, en el reverso se puede observar el logo de Microsoft.

Nokia Lumia 535 llega a Mexico

Otras de las características de este nuevo Smartphone es que cuenta con sistema operativo Windows 8.1, la cámara frontal es de 5 megapixeles y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, procesador de Snapdragon 200, una batería de 1905 mAh, 1 Gb de memoria Ram y 8 GB de almacenamiento, esta se puede expandir hasta 128 GB con la ayuda de una tarjeta microSD, entre otras cosas.

Rodolfo Forster, gerente de mercadeo del producto para America Latina de Microsoft menciona que muchos de los jóvenes desean tener acceso a a estos nuevos teléfonos inteligentes, pero por desgracia no se tiene las condiciones para adquirirlos, es por eso que el valor estimado que tiene este nuevo Smartphone es de $3,000 pesos, teniendo así mas fácil acceso para las personas.

Para ver nota completa sobre este nuevo lanzamiento, ingresa a globbos, nuestro Diario Digital: Nuevo Nokia Lumia 535 llega a México.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :