Pedidos por línea de LG G Flex 2

/
/
/
5 Views

Desde el día de ayer están abiertos los pedidos para compras por Internet, del nuevo LG G Flex 2 sin embargo este no arribara a Estados Unidos, Francia, Alemania y Reino Unido, hasta después de algunas semanas.

LG G Flex 2 lanzamiento para

Este conocido celular curvo y flexible de la compañía LG, estará próximamente en las vitrinas de los centros de telefonía durante las siguientes semanas. De los primeros países que podrán disfrutar de este nuevo dispositivos son EE.UU., Hong Kong, Singapur, Francia, Alemania y el Reino Unido, según comento LG a al portal de CNET.

¿Qué pasará con el resto? Irá llegando poco a poco. Todavía se desconoce el precio de este modelo, pero operadoras de estadounidenses como AT&T, Sprint y US Cellular han confirmado que lo traerán a su país, por otro lado el Reino Unido Vodafone lo poseerá en exclusividad las primeras seis semanas del lanzamiento.

En Corea ya está en exhibición el LG G Flex 2, este aparato no solamente es curvo y ensambla perfectamente en tu cara al hacer una llamada, si no que en realidad es flexible como lo dice su nombre, como se sabe esta es la segunda generación de móviles curvos que presenta LG, como lo confiesa CES en enero del 2015.

Una de las características del G Flex 2 es que la pantalla es de 1080p, con procesador Qualcomm Snapdragon 810 en el interior, es más compacto, delgado y ligero que el prototipo G Flex, haciéndolo más sencillo al dominarlo en la mano.

Un consejo que te doy es que primero lo veas en tiendas, ya que por su figura no es muy fácil de cargarlo en los bolsillos, así te darás una idea y puedas tomar la mejor decisión para ti.

Por otro lado, también tiene sus ventajas, porque al hacer presión hacia abajo el móvil llega a su posición original sin ningún problema, añadiéndole que es resistente a los arañazos, por lo que se supone es mucho más sólido que cualquier otro.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :