Usuarios prefieren Apple Play que Google Wallet

A pesar de que la competitividad que existe dentro de estas grandes empresas como lo son Google y Apple, usuarios prefieren las aplicaciones que tienen los dispositivos móviles de Apple, es por eso que la empresa del buscador más grande de Internet, decide competir en cuanto a la aplicación de servicio de pago que ambos ofrecen.

Google busca competir contra Apple en cuanto a aplicaciones de servicio de pago

Es por eso que Google decide unir fuerzas con teléfonos inteligentes con sistema operativo Android para que la aplicación de Google Wallet sea mejor y sea más sencillo de utilizar, lo malo es que este servicio tiene que ser descargado, ya que no viene instalado como en los futuros dispositivos móviles de Apple.

Tim Cook, quedó sorprendido por la popularidad que tuvo este servicio, rebasando las expectativas que se tenia en aquel entonces.

Para leer nota completa sobre esta dura competencia, ingresa a Globbos, nuestro Diario Digital:  Google desea competir contra Apple en aplicaciones.

Esperemos que esto no vaya mas allá de simple aplicaciones y no se metan en problemas legales estas grandes empresas, por mientras sigamos disfrutando de aplicaciones y servicios que ambas nos ofrecen.

Estudiante de comunicaci??n a la cual le gusta el deporte, la m??sica y el caf??.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *