5 cosa privadas que sabe de ti Apple

Todos los dispositivos de Apple como son iPhone, iPad y iPod contiene una gran cantidad de elementos y varios de estos son información personal, que aceptas desde el momento que adquieres algún dispositivo de la marca por medio las políticas de privacidad.

Tu iPhone te conoce mejor

Los aparatos aparte del uso diario que les das también sirven como fuente de información y que es enviada a centros especiales de la compañía, todo esto se realiza legalmente, ya que al aceptar los términos y condiciones que maneja Apple, hace que esto sea posible.

The Huffington Post hizo una revisión detallada con especialistas legales sobre la licencia del nuevo software IOS 8, con el fin de averiguar cual es la información que estamos proporcionando a la empresa.

Estas son las 5 cosas que los expertos percataron al hacer este análisis y que tal ves no te habías dado el tiempo de reflexionar sobre ellos:

1. Lo que se dice a Siri y en el lugar donde se dijo.

Cada conversación que tienes con Siri, un encargado de Apple podría escuchar eventualmente tus peticiones. El asistente personal da a la empresa otra información que se puede usar y compartir con sus “filiales y agentes“, por ejemplo el nombre, relaciones de los contactos, canciones que escuchas y la ubicación del dispositivo al hacer alguna petición.

Para continuar de leer las 5 cosas privadas que sabe de ti Apple entra a Globbos.com nuestra revista digital: 5 cosas que sabe de ti tu iPhone.

Published by Karen Herrera Mata

Tengo 22 a??os, estudio la carrera de Comunicaci??n en la Universidad Aut??noma de Baja California, lo que m??s me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones p??blicas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *