Photo Editor el programa de edición gratuito

Editor de imágenes gratuito (Photo Editor 1.1)

Continuamos con la búsqueda de los mejores programas de edición de fotografías para nuestros equipos, ya sean gratis o de paga, en este caso el software que les mostraremos es gratuito y se llama Photo Editor 1.1, como lo dice su nombre es un editor de imágenes fácil de manejar.

Photo Editor programa para

Se puede utilizar para el fin que gustes y para cualquiera que quiera hacerle un retoque a sus imágenes, ya que es un programa bastante básico pero que cumple con su propósito, si es que no tenemos un equipo potente que soporte un software como Photoshop o si es que queremos ser más rápidos.

Puede que ya conozcas este editor ya que anteriormente llevaba el nombre de Photo Toolkit, pero se llego al acuerdo por parte de la compañía que se cambiara a un nombre más fácil de recordar y pegajoso para los que lo utilizaban, así fue que escogieron Photo Editor 1.1.

Aquí te dejamos un listado para que lo conozcas mejor:

1. Corrige ojos rojos de tus fotos con facilidad.
2. Podemos corregir y mejorar el color de las imágenes que estemos trabajando.

Para seguir viendo las demás características de este programa de edición de fotos, entra a Elsmik.com nuestro portal digital: Photo Editor 1.1, programa de edición de fotos gratis.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Karen Herrera Mata

Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3