Streams el nuevo Google+

Después de tantos intentos fallidos por tratar de quitar a Facebook de su liderazgo, Google quitará a Google Plus y lo remplazara con el nuevo nombre de “Stream” con el fin de mejorar la calidad.

Google+ cambia de

Pero no todo esta perdido ya que surgirá esta nueva plataforma por medio de sus dos mejores productos que son Photos y Hangout, mismas que se encuentran dentro de la plataforma de Google+.

Quien reveló este nuevo lanzamiento fue Sundar Pichai,  Jefe de Producción de Google que se presentó en el Mobile World Congress y fue ahí donde dio a conocer este nuevo canal social llamado “Streams“. Aunque no mencionó cuando se realizará la transformación de esta plataforma, dijo que el fin que tenía era el de ofrecer mejor calidad a los usuarios.

Está red social que todos conocemos como Google+ se estreno en julio del 2011 como una respuesta de Google hacia Facebook.

Para continuar leyendo sobre Streams en nuevo Google+ y saber más detalles, entra a Globbos.com nuestro portal digital: Google Plus se transforma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *