Windows 10 ya esta listo para este verano

Microsoft la gran compañía estadounidense recientemente dio a conocer en uno de sus comunicados, que su nuevo sistema operativo Windows 10 ya esta casi listo y que se presentará próximamente en el verano de este año.

Windows 10 listo para

Otra de las noticias que nos dio fue que se lanzará en 190 países, como también estará disponible en 111 lenguas.

Aunque aún no se a dicho una fecha oficial para este lanzamiento, hay que estar muy atentos ya que no falta mucho para que nos den esta gran noticia.

El anuncio fue hecho por Terry Myerson, el Vicepresidente de Microsoft, en la noche de este martes en el cual comentó “Seguimos realizando grandes avances en el desarrollo y hoy queremos informarles que Windows 10 estará disponible este verano en 190 países y 111 lenguas“, concretando que estaba planeado para diferentes tipos de aparatos como son PC, teléfonos inteligentes y aparatos conectados.

Para continuar leyendo sobre el lanzamiento de Windows 10 en este verano, entra a Globbos.com nuestra revista digital: Windows 10 listo para este verano.

Tengo 22 a??os, estudio la carrera de Comunicaci??n en la Universidad Aut??noma de Baja California, lo que m??s me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones p??blicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *