Astrónomos alertan aproximación peligrosa de meteorito (2017)

/
/
/
6 Views

Según científicos comentan que el asteroide 2012 TC4, se acercará arriesgadamente a la Tierra, pero, esto sucederá en el año 2017. Antes, en el 2012 cuando este mismo aerolito pasó por un lado de la Tierra, tuvo una ligera explosión en una ciudad de Rusia, este devastador sucedo dejo a personas heridas y daños a edificios de este mismo lugar.

Meteorito 2012-TC4 tendrá acercamiento peligroso a la Tierra

Expertos aseguran que si existe mayor posibilidad de que el 2012 TC4 pueda ser más devastador que el anterior, pero, no es nada concreto aún. Dentro de la misma comunidad científica, tienen clasificaciones para este tipo de meteoritos, por lo cual, el 2012 TC4 entra dentro del grupo de Apolo.

Astrónoma de un observatorio en Texas dice que deberíamos mantener los ojos en este suceso y los posibles cambios que podría tener, y también comento que dependiendo del lugar donde este asteroide pasa, puede que deje varias ventanas rotas por la posible explosión en el aire.

Para leer la nota completa, ingresa a Globbos, nuestro Diario Digital: Meteorito 2012 TC4 se aproximará arriesgadamente a la Tierra (2017).

La verdad es que una noticia así, no se debe dejar de lado, al contrario debemos estar preparados y tomar nuestras debidas decisiones, es un suceso natural el cual no tenemos manera para tratar de cambiarlo. Estemos atentos a la par de los astrónomos.

6 Comments

  1. Debe ser el meteorito Axel Rose, al que le gusta el roce, es decir rozarse con las rosas de color rosa mientras reza y se hace rozaduras. Así, si el meteorito se roza podremos sentir su roce, dijo Axel Rose.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :