Llega al mercado Mexicano nuevo HTC One M9

/
/
/
5 Views

La empresa HTC originaria de Taiwan, presento ayer junto con la compañía líder en telefonía celular en México (Telcel), su nuevo smartphone, el cual este nuevo móvil presenta características lujosas, estéticas y elegantes.
Nuevo HTC one m9 el teléfono mas esperado en México, por fin ha llegado al mercado
Como este nuevo teléfono inteligente fue lanzado al mercado en conjunto a Telcel, el HTC One M9 cuenta con un programa de protección contra accidentes, el cual consta que si tu equipo nuevo tiene un accidente previo a los 12 meses de utilización y este llegara a tener un accidente (ya sea pantalla rota o que se haya mojado el móvil), puedes solicitar el cambio de tu equipo sin costo alguno.
Y, si por dada ocasión no has utilizado este programa contra accidentes, el propietario del HTC One M9 se le dará un bono de $1,000 pesos  por si desea comprar otro teléfono HTC One con Telcel.

En cuanto a características físicas del equipo, este cuenta con acabados en doble tono, tiene una pantalla Full HD de 5 pulgadas, bordes metálicos que le dan la elegancia que hacen de este smartphone el más elegante hasta el momento.

Tiene una cámara principal de 20 megapixeles, graba video en resolución de 4K; mientras que su cámara frontal ultrapixel captura las mejores fotografías.

El vicepresidente de HTC para América LatinaRicardo Gaibor comento lo siguiente:

Para nosotros México es un mercado estratégico al ser un pilar fundamental para el éxito de nuestro crecimiento en América Latina. Nos hemos asegurado que el nuevo HTC One M9 esté disponible en México, a nivel nacional, al mismo tiempo que en Norteamérica. Esto es posible gracias a la colaboración muy cercana que tiene HTC y Telcel”,

Confiamos en que nuestros consumidores estarán fascinados con el nuevo HTC One porque es el dispositivo más potente y más inteligente que cualquier otro dispositivo en el mercado en la actualidad”.

¿Qué nuevas sorpresas nos tiene este HTC One M9? Yo ya observe las fotografías, y la verdad es que quisiera tener uno, aun no se sabe cual será en si su precio en el mercado, pero no creo que sea demasiado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :