Meteoro 1999 RQ36 chocará con la Tierra en el 2182

/
/
/
5 Views

Comunidad científica asegura que la Tierra sufrirá un impacto catastrófico de un meteorito que tiene por nombre 1999 RQ36, llamado así por el año de su descubrimiento.  A pesar de que fue descubierto en 1999, expertos aseguran que no era motivo de alerta, ya que la probabilidad de impacto era mínima.

Meteoro 1999 RQ36 chocara en la Tierra en el año 2182

Mientras los años iban pasando, las probabilidades de un posible choque con el planeta incrementaban hasta llegar a una posibilidad de impacto de una entre 500, pero, esto para el año 2182 según expertos de la NASA.
 Maestra de la Universidad de Valladolid, María Eugenia Sansaturio aclara que, como aun falta tiempo para que el meteoro choque con la Tierra, se espera se tenga la oportunidad de poder desviarlo y evitar el impacto.

Para poder leer la nota completa, ingresa a Globbos, nuestro Diario Digital: Meteorito puede terminar con la vida de la Tierra (2182).

A pesar de que aún falta mucho tiempo para que choque en el planeta, se pueda tener la oportunidad de crear la tecnología necesaria para poder desviarlo, mientras tanto, sigamos en la espera de nuevas noticias por parte de la NASA.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :