“El fin del mundo llegará en septiembre”, Efraín Rodríguez

/
/
/
5 Views

Como todos sabemos, cuando se acerca la fecha de año nuevo, cientos de rumores empiezan a salir a flote sobre la llegada del fin del mundo, que si llegaran los extraterrestres, que si que si un Tsunami vendrá y nos ahogara, que si esto y lo otro.

Las profecías del 2015 sobre el fin del mundo, según un profeta

Y dentro de las profecías que se dijeron del 2015 encontramos esta, del profeta Efraín Rodríguez que según él, asegura que recibió un mensaje divino diciendo que el fin del mundo esta tan cercas de lo que pensamos y que será por culpa de un meteorito. El profeta mencionó que el impacto será en Puerto Rico el próximo mes de septiembre dentro de las fechas del 22 y el 28 de este.

Además de esto, comento las posibles consecuencias de este impacto, por lo que menciono que el choque del asteroide traera consigo terremotos y Tsunamis devastadores para la humanidad, y que Estados Unidos, México, Centroamérica y Sudamérica serán los afectados por estas catástrofes naturales.

Para leer la nota completa, ingresa a Globbos, nuestro Diario Digital: Profeta anuncia fecha del fin de la Tierra.

Creo que desde que era una niña pequeña he escuchado más de una profecía, y gracias a Dios el mundo no ha terminado. Si conoces alguna profecía extraña, compártela con nosotros.

2 Comments

  1. Hola Amparo, cuando vi el título del post, pensé: es una burla, un sarcasmo; pero parece que simplemente es una serie de errores monumentales y un atentado contra el idioma. Las palabras ‘cercas’ es incorrecta y la palabra ‘traira’ es una aberración ‘trerá’, supongo que quisiste escribir. Amparo, de verdad, te hace falta mucho, mucho para escribir algo medianamente decente. Pero no te preocupes, pareces ser linda.
    ¿De verdad estudias comunicación?

  2. Te pido una disculpa por mis errores ortográficos, por mis errores de dedo y por casi sacarte sangre de los ojos por leer este post. Ya corregí esas palabras incorrectas. Al menos digamos que te hice el día y que te saque más de una sonrisa. Y si soy estudiante de comunicación, pero también soy un ser humano que comete errores, no somos perfectos aunque algunos presuman que lo son.
    Gracias por tu comentario, espero y no volver a cometer errores, nos vemos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :