HTC Desire 626s lanzado en México

/
/
/
4 Views

HTC decide introducir el HTC Desire 626s a México y con esto da indicios de que quiere seguir en la batalla. Hay que recordar que HTC redujo el 15% de su plantilla por problemas financieros y una bajada en ventas de productos.

HTC Desire 626s, un smartphone para México

HTC ha tenido muchos problemas últimamente y a decido retomar el buen camino y reestructurar la empresa. Ahora HTC apuesta por el mercado mexicano y lanza oficialmente el HTC Desire 626s, un smartphone con características interesantes y que viene acondicionado con Android L5.1, con la actualización de pantalla e interfaz HTC Sense 7.

Especificaciones técnicas del HTC Dsire 626s:

– Cuenta con un tamaño de pantalla de 5 pulgadas en HD
– Procesador de datos de 4 núcleos
– Cámara de fotos de 8 MP
– Tecnología 4G
– Cargado con sistema operativo Android L5.1
– Viene con interfaz HTC Sense 7

En HTC sabemos que el consumidor mexicano busca constantemente los mejores productos, es por eso que traemos al país el mejor smartphone de gama media que integra tecnología, calidad y costo accesible. El HTC Desire 626s permitirá al usuario disfrutar de la mejor experiencia y rendimiento a su propio estilo“, esto lo ha comentado Eduardo Morones, Directo General de la compañía HTC para la zona de México.

El HTC Desire 626s se puede comprar directamente con Telcel (ya está disponible) y puede conseguirse en diferentes colores, entre los que podemos destacar el negro, blanco, azul marino y almendra, y se puede obviamente comprar en efectivo o mediante un plan de pagos.

HTC ha tenido muchas dificultades en estos tiempos para poder mantenerse, esperemos que los esfuerzos que han llevado a la empresa a revaluarse y contemplar nuevas posibilidades, sean suficientes para no sucumbir ante una mal racha.

Nunca he tenido un HTC, solamente para hacer reseñas, pero en el trasfondo de las cosas, en realidad no se ven malos smartphones, al contrario, se ven buenos e interesantes, el HTC Desire 626s podría ser una buena alternativa. El precio por ahora lo desconocemos, pero en cuanto lo tengamos lo publicaremos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :