Llega rápido y seguro a Santa Fe utilizando la app de BUSSI

Llega rápido y seguro a Santa Fe utilizando la app de BUSSI

Aún hoy en día los traslados a Santa Fe siguen resultando tediosos, tardados y costosos, debido al gran flujo urbano y vial que la zona productiva representa, pues ahí es en donde se encuentra la mayor parte de oficinas y corporativos. Ya sea que viajemos en auto propio o en transporte público, el tránsito vial siempre será el mayor contratiempo para llegar a nuestro destino.

Bussi, una aplicación que facilita el traslado

Sin embargo, con la app de BUSSI es posible contar con un transporte a Santa Fe que brinde seguridad, eficacia y comodidad. Este servicio de vanpooling emplea la tecnología al servicio de la movilidad, lo que permite llevar el control de cada viaje en la palma de la mano, tan solo con tu dispositivo móvil. A través de su plataforma, podemos seleccionar la ruta que vaya acorde al itinerario, reservar el asiento que mejor nos parezca y empezar a disfrutar de los múltiples beneficios.

Su modelo basado en la movilidad inteligente, brinda beneficios únicos en su tipo, entre ellos; conexión WIFI, vigilancia satelital para cada unidad, aire acondicionado y botones de seguridad, lo que otorga una mayor seguridad y confianza en cada traslado, evitando así contratiempos de cualquier tipo, además de contar con las herramientas necesarias para incrementar la productividad y cuidar del bienestar.

Con BUSSI viajar a Santa Fe es aprovechar el tiempo de distancia para realizar distintas actividades a bordo, un servicio ideal para las empresas y empleados. Esta modalidad de transporte compartido permite un ahorro económico y energético, ya que en cada unidad pueden transportarse desde 14 hasta 20 personas de manera cómoda y segura.

Además, también se ve beneficiado el medio ambiente y la sociedad, al crear entornos más saludables, sin congestionamientos viales y con una mejor calidad en el aire. Así que la próxima vez que tengas que ir a Santa Fe, llega a tiempo y sin imprevistos con el servicio de vanpool de BUSSI.

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3