Recupera archivos eliminados de tu ordenador fácil y rápido

¿Alguna vez has eliminado documentos por accidente? Es muy probable que te haya ocurrido alguna vez, y seguramente pensaste que era imposible restaurarlos.

¡No te preocupes! Actualmente es posible rescatar documentos eliminados por accidente, e incluso de dispositivos formateados y lo mejor de todo es que puedes hacerlo tú mismo. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Generalmente se recomienda guardar respaldos de documentos importantes en caso de cualquier inconveniente, pero no siempre recordamos hacerlo. O puede que por causas extraordinarias como ataques de virus informáticos suframos de pérdida de información y ni siquiera hayamos tenido tiempo de crear dichos respaldos y sólo nos quede la incertidumbre y molestia de no poder salvar la información borrada.

En caso de que estés completamente seguro de que perdiste tus archivos de forma permanente, es necesario instalar software para recuperación de datos que te permite hacer un escanear tu unidad de almacenamiento (ya sea tu ordenador, unidades de disco externo e incluso tarjetas SD) para determinar si aún puedes restaurarlo.

Tal vez no sepas esto, pero cuando eliminas archivos de tu ordenador, estos no desaparecen por completo. A simple vista no puedes verlos ni tampoco localizarlos, pero siguen dentro del disco duro y requieres de algún programa para poder recuperarlos.

Nosotros te recomendamos el asistente de recuperación de datos EaseUS Data Recovery Wizard, el cual te permite restaurar archivos borrados de tu ordenador de manera rápida y segura, además de poder hacerlo en otros dispositivos externos.

Entre los documentos que puedes restaurar con EaseUS Data Recovery se encuentran archivos de Office, imágenes, vídeos, audios e incluso correos electrónicos. ¡Y lo mejor de todo es que no hay un límite de datos para recuperar!

Puedes descargar EaseUS Data Recovery Wizard Pro gratis a través del sitio oficial de EaseUS, lo cual te dará derecho a un escaneo de información y a tener una noción de cuáles archivos borrados se pueden recuperar.

Sin embargo, para tener acceso a todas las características del software deberás de comprar la versión completa, la cual podrás encontrar a un precio especial: el precio de EaseUS Data Recovery Wizard Pro normalmente es de €84.95, pero por tiempo limitado podrás adquirir esta herramienta para recuperar datos perdidos por tan solo €66.69. ¡No dejes ir esta magnífica oportunidad!.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *