Cowboy Bebop Live Action tendría segunda temporada: Netflix

Amantes del anime (bueno, en realidad esto es un live action), sobre todo aquellos que quedaron prendados de la mítica y legendaria serie de 26 episodios llamada Cowboy BebopNetflix prepara un Live Action del dibujo animado de Spike Spiegel y Jet Black, y aunque no se ha estrenado aún la fe parece ciega, ya se ha afirmado (o eso parece) que habría una segunda temporada y los rumores sobre esta nueva entrega próxima a estrenar son muchos.

Personajes de Cowboy Bebop humanos para el live action

En realidad el impacto favorable que tuvo esta serie fue brutal, yo recuerdo como veía los episodios con tanta angustia, felicidad y suspenso; una serie de emociones que sin lugar a dudas me dejaban ideas y pensamientos que me remontaban a la soledad compartida del futuro que hoy, gracias a nuestro confinamiento personal gracias al Coronavirus, cada vez más se ve aparente y actual.

La fecha del lanzamiento del Live Action de Cowboy Bebop sigue aún sin confirmarse pero la expectativa que se está generando la verdad es inmensa. La serie de anime Cowboy Bebop tiene una fiel y extensa subcultura de seguidores que se quedaron (nos quedamos) con ganas de más episodios y más historias.

El guionista de la serie Jeff Pinkner ha comentado que en realidad esta nueva serie de Cowboy Bebop va a intentar atrapar la atención de nuevos fanáticos que no tengan mucha noción de la serie animada y con esto aumentar la audiencia que gusta de la historia y la serie y sobre todo para generar el gusto por las series japonesas que, últimamente se han estado apoderando de Netflix en mayor medida.

Clásico Cowboy Bebop anime

Los capítulos de Cowboy Bebop van a durar una hora, por lo que se estima que las historias se van a poder contar de una mejor forma y que cada episodio va a ser como un guiño o un homenaje a los de la serie animada original. Tendremos que esperar todavía un tiempo para ver si esto resulta cierto o falso pero, si las historias filmadas con personajes reales son tan buenas como las del anime, creo que no tendremos problemas en disfrutar de esta nueva serie…, aunque he de confesar que yo desde el principio he tenido mis dudas. Pronto podré saber si tenía razón o si Cowboy Bebop con actores de verdad es tan buena como dicen.

Muy pronto estaremos hablando sobre este proyecto y aunque las grabaciones y proyectos se han paralizado (no solamente este sino muchos) por la actual pandemia del coronavirus, las expectativas siguen y por el momento con los rumores ya se ha dado mucho de que hablar.

Pues bien, hay que esperar a que hagan el anuncio oficial del estreno y lanzmaiento para poder disfrutar o ver la calidad de esta nueva serie que, por lo que se ha dicho y se ha visto, todo parece indicar que va a ser buena pero…, yo sigo teniendo mis dudas. ¿Ustedes qué opinan queridos Geeks?

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *