Wiko View4, un smartphone interesante que llega desde Francia

/
/
/
5 Views

Desde Francia tenemos una innovación interesante que viene de la marca Wiko. Estamos hablando de un smartphone que ha dado mucho de que hablar por una característica poco usual en los teléfonos inteligentes actuales (y de siempre). El Wiko View4 tiene una autonomía de carga y durabilidad de batería de 74 horas. Así es, dejando de lado que el Smartphone Wiko View4 cuenta con 3 cámaras para fotografías (incluida una lente Wide Angle) y que además, se vende por un precio de 169 euros.

Wiko View4 smartphone

Vamos a ver, no estamos hablando de un súper smartphone ni de la octava maravilla, yo creo que dentro de la esfera de smartphones económicos o de bajo coste, el Wiko View4 puede posicionarse rápidamente por ese detalle particular que sobresale del resto, su autonomía; y es que 74 horas o 3 días sin tener que recurrir al cargador es un aliciente importante a la hora de elegir un teléfono, mejor aún si en realidad no tenemos necesidades especificas y podemos adecuarnos a una propuesta económica pero con detalles que pueden hacer la diferencia.

El Procesador del Wiko View4 es un MediaTek Octa-Core A25. Tiene integrado el sistema operativo Android 10 y su pantalla HD+ viene con un tamaño de 6.52 pulgadas. Su disco de almacenamiento viene configurado con 64 GB que puede ser fácilmente expandido a 256 GB (en realidad no se ve nada mal).

Para mayor información sobre teléfonos inteligentes puedes visitar nuestra categoría de Noticias de Smartphones.

Es en España donde ya se puede tener acceso a este teléfono inteligente y en donde se puede centrar el mayor número de usuarios, ya que a como van las cosas de la economía y la situación actual, un smartphone con características y funciones avanzadas, a un precio módico, podría resultar la solución a mucho conflicto, problema y encierro.

La ampliación de la memoria, que viene programada en 64 GB, puede ser ampliada hasta 256 GB con una memoria micro SD (lógico, lo sé). Su capacidad de respuesta viene atendida por una memoria Ram de 3 GB que lo convierten en una solida pieza que puede dar mucho de que hablar entorno a las necesidades del usuario y la capacidad que ofrece.

Fotos del Wiko View4

El View4 tiene una batería que podríamos catalogar de impresionante, bueno, más o menos. La batería del Wiko View4 tiene una durabilidad de 74 horas ya que su capacidad es de 5000 mAh y esto le brinda una durabilidad sobre la marcha de 3 días (poco más o poco menos, según el uso que le estemos dando).

Se dice por la propia Wiko, que la autonomía de la batería es tan solida y confiable, gracias a que se ha optimizado en mayor medida el software y el hardware del cacharro, lo que le brinda una versatilidad constante a la hora de generar procesos internos, y si se compara con el modelo de Smartphone Wiko View3 Lite, el consumo del Wiko View4 de su batería, es de 38% menos, gracias a la efectividad y el mejoramiento de sus procesos.

Cabe destacar que el View4 de la empresa Wiko está pensado y fabricado para usarse con una constante de utilidad, o sea que puedes escuchar música, hacer algunos procesos de aplicaciones, jugar videojuegos o utilizar aplicaciones de redes sociales y aún así, la batería no tiene porque consumir recursos de más y la durabilidad de su carga puede ser permanente o constante, lo que en realidad le da una estocada a muchos otros teléfonos inteligentes que pretenden competir o asemejarse a este.

Bien, ahora vamos a hablar de las 3 cámaras del wiko View4, que si bien no son lo más maravilloso del mundo tecnológico, puede ser una interesante apuesta si queremos captar bellas imágenes o hacer algunas locuras artísticas con nuestro smartphone sin necesidad de tener una cámara tradicional con nosotros (digo esto porque tengo muchos colegas que utilizan la cámara de su smartphone para todo tipo de fotografías y han dejado de lado las cámaras digitales de hace unos años).

Camaras de Wiko View4

Características de las cámaras del Wiko View4:

-Se incorporan 3 cámaras en la parte trasera.
-Cuenta con un sensor primario de 13 MP.
-Lente súper gran angular de 5 MP (se amplia el espectro de visión hasta 114 grados).
-Sensor de profundidad de 2 MP.
-El Sensor realiza ajustes automáticos para darle mejor terminado a las fotos.
-Incorpora los ya frecuentes Time Lapse y Slow Motion.
-Incorpora tecnología de Google Lens (reconoce textos y objetos).
-Su cámara frontal es de 8 MP.

Los colores que se están manejando para este modelo de Wiko son 3. Inspirados en la idea del espacio y el cosmos, tenemos por ejemplo el View4 Cosmic Blue, Cosmic Gold o Cosmic Green, o dicho sea de paso en nuestro amado castellano: Azul cósmico, dorado cósmico y verde cósmico). Se pueden crear efectos tipo arcoiris o con colores entremezclados al mover el smartphone o interactuando con una luz externa. La carcasa del Wiko View4 tiene una protección adicional y un diseño ergonómico con características muy especiales propias de la compañía Wiko.

Su diseño en constraste con el de otros smartphones, es muy original. Parecido a otros si, pero con algunas diferencias que lo hacen exclusivo o único en su dimensión y categoría. La pantalla con forma de “V” lo hacen versatil, el Wiko View4 tiene una pantalla sin bordes de 6.52″ (ya lo mencionamos con anterioridad) y una clara pantalla panorámica extendida de 20:9 para dar mayor ajuste y vida a videojuegos y videos.

Funciones de Wiko View4

Botón de asistencia de Google. El View4 tiene un acceso inmediato al asistente de Google para configurar ciertas funcionalidades, entre ellas la de cambiar al formato Walkie Talkie, que nos permite rápidamente poder actualizar nuestra agenda personal o de trabajo, ya sea configurando una alarma, cambiando fechas en el calendario, dando la orden para encender la linterna o para poder verificar el clima actual. Desde Wiko nos dicen que no será necesario tener que desbloquear el smartphone para realizar este tipo de tareas y la agilidad a la hora de utilizar el teléfono inteligente será total o por lo menos casi total.

Para rematar la empresa francesa nos señala que la integración de los comandos de voz aunado a la integración de Android 10 nos brinda una versatilidad superior, o sea que podemos acceder a diferente funciones con la voz sin necesidad de desbloquear el teléfono y podemos revisar, cambiar, mejorar y optimizar nuestro trabajo y nuestro tiempo, algo que tal vez muchos usuarios han pedido siempre en un smartphone y que ahora existe o puede existir la posibilidad.

Según la propia compañía Wiko, el Wiko View4 viene a facilitarnos la vida en todo sentido y en todo momento. A mi lo que realmente me anima es la durabilidad de la batería pero, para gustos colores.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :